19 DE OCTUBRE 2017

UNIÓN NACIONAL DE AVICULTORES

Temas de Iniciativas de Ley para Crianza de Aves

Como parte de los trabajos de la mesa directiva de la UNA, fue sometido a sus integrantes, el tema de las iniciativas de ley que pretenden modificar la forma de crianza de aves de consumo humano y sus derivados (carne y huevo), mismas que se encuentra vigentes en la cámara de diputados del Congreso de la Unión, y es que  a través de sus iniciativas de “Bienestar Animal”, pretenden modificar la avicultura nacional, por nuestra parte expresamos a nuestros compañeros avicultores las experiencias y el trabajo que nosotros hemos realizado a nivel legislativo, así como los mecanismos para modificar o detener dichas iniciativas.
Estaremos trabajando en conjunto para fortalecernos mutuamente, ya que es un tema  que afecta a todos los mexicanos y su economía, una vez más impuesto por modas extranjeras e imposiciones de algunos cuantos.
Efraín Rábago Echegoyen

Inicio              Contacto             Correo              Teléfonos              REG                 Informes de Casteo

© 2019 Hecho por publinegocios.

Huapango de Moncayo -
00:00 / 00:00