Villa del Carbón, Edo. Mex

02 de Julio 2021

Durante una sesión de cabildo en el municipio de villa del carbón, estado de mexico fue aprobada la iniciativa para elevar al grado de patrimonio cultural inmaterial de la gallicultura y las demás tradiciones en este municipio, con un resultado de 5 votos y 4 abstenciones de consiguió el presente logro.
Nuestro delegado estatal del estado de mexico Ignacio Santillán reyes llevo a cabo un trabajo lleno de la tenacidad y constancia para lograr que se obtuviera este patrimonio, trabajando en conjunto con juan Alcántara secretario y Agustín sosa tesorero, ambos del club gallístico villa del carbón.
Ya en sesión el turno de la palabra el señor Efraín Rabago Echegoyen presidente de la s.n.c.a.c c.m.p.g.a.c y t.u.m.e.x. a.c. y forte apn; el MVZ cesar a. Cornejo castillo del mega Derby intercontinental y Rafael Cesáreo González Trejo de la coordinación nacional de jueces de ferias y palenques con lo cual se pudo sustentar la necesidad de llevar a cabo este proyecto.
Reconocemos ampliamente a Lic. Gustavo mancilla Rendón actual presidente municipal, quien defendió el cumplimiento dentro del marco legal, tomando en cuenta a los habitantes de este municipio, protegiendo sus tradiciones y sus fuentes de empleo que de estas emanan. Así como agradecer al secretario, a la sindico y a los regidores que conforman este h. Ayuntamiento por la participación brindada, seguiremos trabajando de forma conjunta para hacer posible que estos logros nos acerquen a obtener el objetivo, que la protección del patrimonio cultural inmaterial de nuestras tradiciones se consiga en toda la república, pues recordemos que así fortalecemos las tradiciones, historia, cultura y las fuentes de empleo.

5517317172

Villa del Carbón, Edo. Mex