EFRAÍN RÁBAGO ECHEGOYEN

Nací el 24 de Junio de 1950 en la Ciudad de México, a lo largo de  mi vida he sido aficionado a las tradiciones mexicanas, a muy corta edad comencé a relacionarme con actividades propias del campo. Los gallos de pelea llegan a mi vida a través de una herencia familiar de mi padre, tío y abuelo, he sido criador de gallos de combate desde los 10 años de edad. Estoy orgulloso de mi país, de mis usos y costumbres es por eso que  luchare día con día para preservarlas.

Actualmente tengo el honor de presidir la Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate fundada en 1973 la Comisión Mexicana de Promoción Gallística A.C. fundada en el año 2009 y Tradiciones Unidas por México A.C.  fundada en el año 2016. Soy Vocal de la Unión Nacional de Avicultores así como representante en México de la Sociedad Mundial Protectora del Ave de Combate, el objetivo principal es conseguir el reconocimiento que nuestras tradiciones se merecen, además de su preservación para nuestras generaciones futuras, el fomento del empleo y la sana convivencia de las mismas.

Inicio              Contacto             Correo              Teléfonos              REG                 Informes de Casteo

© 2019 Hecho por publinegocios.

Huapango de Moncayo -
00:00 / 00:00