Inicio              Contacto             Correo              Teléfonos              REG                 Informes de Casteo

© 2019 Hecho por publinegocios.

Huapango de Moncayo -
00:00 / 00:00

NOSOTROS

La SECCIÓN NACIONAL DE CRIADORES DE AVES DE COMBATE (S.N.C.A.C.), se fundó en el año de 1973 con la necesidad de defender los derechos de los galleros, brindarles orientación  y asesoría jurídica, así como darles representación ante las autoridades competentes.

La S.N.C.A.C. llega a todos los rincones del país...

La Unión Nacional de Avicultores (U.N.A) marca en sus estatutos que para ser aflifiados de la S.N.C.A.C. deben ser productores de aves, dejando a la industria del ave de combate sin ninguna organización que vele por sus intereses. Es por eso que nace la COMISIÓN MEXICANA DE PROMOCIÓN GALLÍSTICA A.C.  en Junio del año 2009 .

El 04 de Agosto de 2016, oficialmente se presentó el proyecto y se dio a conocer el logotipo de “Federación Tradiciones Unidas por México A.C.”, este es un paso muy importante por la protección de nuestras actividades culturales ya que por primera vez se concertó un frente común en contra de aquellos grupos que no simpatizan con nuestra ideología.