REGISTRO DE TU GALLERA ANTE SENASICA

Parte de la conformación de la Gallística como una actividad pecuaria de crianza de aves de combate, desde el 2016, la S.N.C.A.C. y la C.M.P.G.A.C. realizan el trámite del registro de su UNIDAD DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA.
LOGO SADER.png

El registro de su gallera se realiza ante SENASICA, que al ser un REGISTRO FEDERAL OBLIGATORIO, queda con un folio único.  Es un trámite que cada criador de aves de combate  de México debe realizar, ya que ahora obtendrás los siguientes beneficios:

1. Ya podrás tramitar tus propios certificados de movilización y/o avisos de movilización de aves de combate.

2. Beneficios y apoyos por parte del gobierno federal.

NOSOTROS REALIZAMOS EL TRÁMITE

Puedes descargar el Formato de la FICHA DE REGISTRO DE UNIDADES DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA que se encuentra en la parte de abajo:

  *Descarga e imprime.

  *Llena los datos.

  *Escanea el formato y tu INE por ambas caras; envía al correo: oficina.sncac@hotmail.com

  *Envía la UBICACIÓN ACTUAL de tu gallera por medio de whatsapp al número 55 1731 7172, indicando         el nombre de la persona, municipio y estado que esta registrando la gallera. 

Los datos serán recopilados para revisión por parte del personal de la S.N.C.A.C. y la C.M.P.G.A.C.. Te pedimos envíes la información completa para poder dar seguimiento a tu trámite.

La duración del trámite es de aproximadamente 30 Días Hábiles.

Al completarse el registro recibirás una notificación en tu whastsapp y nos pondremos en contacto para enviarte tu registro debidamente sellado y firmado por la SADER.

Cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos.

Descarga Aquí el Formato