Hidalgo Patrimonio Cultural

30 de Junio 2021


Hoy es un día lleno de gloria para las hermanas y hermanos del apasionante mundo gallístico del estado de hidalgo, pues nos complace ampliamente informar sobre el logro de patrimonio cultural inmaterial a nivel estado en hidalgo; mediante una sesión ordinaria en el h. Congreso de esta entidad federativa se incluyó en el orden del día este importante proyecto, el cual tuvo una respuesta muy positiva ya que el resultado final en la votación fue de 24 votos a favor y 3 en contra y ninguna abstención con lo que este logro se obtuvo sin duda alguna con una inclinación muy marcada a favor de esta bella actividad.
Fue posible gracias a la enorme participación del Dip. Rafael garnica Alonso quien hizo gran labor y fue pieza clave en esto, así como también reconocer al médico ángel García por el seguimiento constante durante 7 años buscando que esto ocurriera, también al ing. Mario Vilchis por la colaboración en la de este 5to patrimonio a nivel estado; recordemos que anteriormente se ha obtenido, en zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Nayarit y ahora en hidalgo.
Sirva esto como ejemplo de que este tipo de aportes son totalmente posibles y sean motivo de inspiración para los legisladores y compañeros del gremio para sumar más entidades en esta lucha con buena causa.
¡¡ en hora buena!!
El cual tuvo una respuesta muy positiva ya que el resultado final en la votación fue de 24 votos a favor 3 en contra y ninguna abstención con lo que este logro se obtuvo sin duda alguna con una inclinación muy marcada a favor de esta bella actividad.
Fue posible gracias a la enorme participación del Dip. Rafael garnica alonso quien hizo gran labor y fue pieza clave en esto, así como también reconocer al médico ángel García por el seguimiento constante durante 7 años buscando que esto ocurriera, también al ing. Mario Vilchis por la colaboración en la de este 5to patrimonio a nivel estado; recordemos que anteriormente se ha obtenido, en zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Nayarit y ahora en hidalgo.
Sirva esto como ejemplo de que este tipo de aportes son totalmente posibles y sean motivo de inspiración para los legisladores y compañeros del gremio para sumar más entidades en esta lucha con buena causa
¡!En buena hora¡¡

5517317172

Hidalgo Patrimonio Cultural