Huitzililla, Morelos

08 de Mayo 2021

Este día por la tarde en el rancho dos potrancas un potrillo de la familia Camacho fuimos invitados por la señora Elena Tajonar pliego el señor Francisco Camacho González su hija Elizabeth Camacho Tajonar Mireya Camacho tejonas y su hijo Juan Carlos Tajonar Camacho al evento fuimos acompañados por la delegada de Morelos María Isabel rojas Salazar, Lic. Yalila Saor Oriza secretaria de organización de tradiciones unidas por México.
La familia nos recibió con una comida nos invitaron con el motivo de un festejo anticipado por el día de las madres, realizando un jaripeo gratuito la asistencia de madres de la región fue abundante se habló con la familia acerca de seguir afiliando y estructurando tradiciones unidas por México de igual manera para realizar un evento en el que se incluyen todas las tradiciones durante una charla nos mencionan que realizan jaripeos para los niños de esta manera se atraen hacia las tradiciones mexicanas.
Esta es una lucha de todas las tradiciones porque solo juntos podemos lograr la diferencia como un solo grupo de esta manera tendremos existen defender nuestras tradiciones y nuestras fuentes de empleo.

5517317172

Huitzililla, Morelos