Plantón Pacifico

30 de Julio 2021

El miércoles 28 de julio, se llevo a cabo el plantón respetuoso y pacífico, frente a las instalaciones del palacio de gobierno ubicado en la plaza Juárez de Pachuca, hidalgo.
Al lugar acudieron representantes de los 84 municipios del estado, ya que en todos ellos se llevan a cabo actividades económicas que aportan el sustento de muchas familias; por lo que, al promulgar esta iniciativa, se fortalecerán todos estos empleos, así como el patrimonio cultural será un apoyo para dar una mayor seguridad laboral a estas familias que a ello se dedican.
Al final los esfuerzos recompensados y se consiguió que una comitiva fuera recibida en el palacio, los resultados de este dialogo se podrán ver en su debido momento pues el término de la votación se aproxima. Agradecemos profundamente a los diputados que cumplieron cabalmente con su labor, al proteger los derechos fundamentales de este sector de la población por dar un resultado positivo en la primer votación y a los que no, les pedimos que reconsideren los motivos, pues es muy importante para las familias hidalguenses preservar su tradición, cultura y sus fuentes de empleo.

5517317172

Plantón Pacifico