Apizaco, Tlaxcala

22 de Marzo 2021

El equipo de trabajo de la Sección Nacional De Criadores De Aves De Combate, Comisión Mexicana De Promoción Gallística AC., Tradiciones Unidas Por Mexico AC., instalo una mesa de trabajo en el “Auditorio Emiliano Sánchez Piedras”, del Club Gallistica del Altiplano, donde se llevo a cabo el casteo Nacional de pollos del año en curso.
Siendo los Ganadores del Magno Evento, correspondientes a los 3 primeros lugares los representantes de los partidos, la loma #01, representado por los socios, Loma Florida & RL representado por los hermanos Guerrero y Cristian, La chichanas, por la familia consuelo.
Como segundos lugares, Granja Clame, representante Sergio Guerrero y La Fortaleza & hermanos Zamora, Representada por Luis Anaya.
Se les comunico a todos los asistentes sobre el compromiso de la defensa de nuestras tradiciones en el territorio nacional, de igual forma se llevó a cabo la credencialización de socios.
Agradecemos la invitación y hospitalidad a nuestro Delegado Estatal de Puebla, Marco Antonio Mota García; Organizador de dicho evento.

557 921 7722

Apizaco, Tlaxcala