Ocoyoacac, Estado de Mexico

08 de Marzo 2021

La Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate en conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, acudió al municipio de Ocoyoacac, en el estado de México, a invitación de Oscar Hernández Arellano y Roberto Reséndiz Gutiérrez, quienes organizaron en el Palenque Los Giros, el evento denominado “PRIMER DERBY DE LA GALLERA” en el que participaron exclusivamente mujeres.
Desde muy temprano comenzaron a llegar las participantes al área de registro para llevar a cabo el pasaje, contando finalmente con la participación de nueve partidos.
Siendo los primeros lugares: El partido “El Suspiro” representado por Pamela Arredondo, Partido “La Perla y San Vicente” representado por Marlene García y Partido “La Gringa y El Chivo” representado por Merlín Sánchez.
Y por “Que ellas también pueden”. La Sección Nacional, siempre apoyara la realización de este tipo de eventos, en las que se reconoce la importancia que tiene la mujer en nuestras tradiciones, al mismo tiempo como pilar en el ámbito familiar y laboral en nuestra sociedad. Felicitamos a los organizadores por la Realización de este importante evento.

557 921 7722

Ocoyoacac, Estado de Mexico