Patrimonio cultural inmaterial

13 de Abril 2021

Les informo que fuimos invitados el pasado martes 13 de abril, los Luis Enrique Pérez Tamayo al congreso del estado, ya que durante la sesión de ese día fueron declaradas las cabalgatas como patrimonio cultural inmaterial en el estado.
Lo anterior gracias al trabajo relacionado por parte de Luis Ignacio Islas Hernández presidente nacional de mexico a caballos; Ing. Juan Carlos Valdez Hernández presidente de Tlaxcala a Caballo, AC.; Katherine Saldaña García, Presidenta de Amazonas de Mexico AC y Luis Enrique Pérez Tamayo, presidente de UPACET y Delegado Estatal de la Sección Nacional; quienes, en conjunto con la Diputada Luz Vera Díaz, quien fue quien presento la iniciativa, lograron la declaratoria.
Estuvieron presentes en este trascendental acto, nuestro presidente Efraín Rabago Echegoyen, Rafael Cesáreo presidente de la Coordinación Nacional De Jueces De Ferias Y Palenques; MVZ Rodolfo Corona Galindo, Lic. Rodolfo Corona Juárez, Bernardo Toribio Serrano Duran y Onofre Rojas Gómez, todos integrantes de la UPACET.
Felicitamos a todos por este gran logro, que fortalece a nuestras tradiciones en el estado y es un ejemplo a nivel nacional, gracias por la invitación

557 921 7722

Patrimonio cultural inmaterial