Villa del Carbón, Edo. Mex.

02 de Junio 2021

El día de hoy, se realizó el Derby Purina que organizo el Club Gallístico Villa Del Carbón que representa el C. Ignacio Santillán delegado estatal de la Sección Nacional De Criadores De Aves De Combate, evento que se llevó a cabo en el municipio de villa del carbón.
Durante el evento se realizó la entrega de un reconocimiento a Don Efraín Rabago Echegoyen, por su trayectoria en la defensa de la gallística y demás tradiciones en todo el territorio nacional, quien informo a los asistentes de los trabajos que se realizan en la defensa de nuestras tradiciones, al tiempo de hacer la entrega de nombramientos a vocales de diferentes comunidades del municipio.
Al mismo tiempo el equipo de trabajo de la Sección Nacional De Criadores De Aves De Combate, Comisión Mexicana De promoción Gallística AC, Tradiciones Unidas Por Mexico AC., instalaron una mesa de trabajo para la credencialización y renovación de socios.
Agradecemos la invitación de nuestro amigo Ignacio Santillán y del Organizador Alejandro Arredondo Vargas, así como el apoyo de los candidatos Lic. Ernesto valle y el Lic. José Manuel Amaya; y a su compromiso en la defensa y fortalecimiento de todas nuestras tradiciones: y en la que se invitó a los asistentes que este próximo día 06 de junio, no se le otorgue ningún voto a quienes no estén o se manifiesten en contra de la gallística.

5517317172

Villa del Carbón, Edo. Mex.